BOTA MAG-1 AIR, BOTAS MOTO, BOTASSIDI

BOTA MAG-1 AIR

  • $239.990$289.000
  • Marca: PETZL
  • Modelo:503460242
  • Disponibilidad:En Stock

Material exteriorConfeccionadas en Microfibra Microtech:Actúa como la piel natural pero con unas pre..


Material exterior

Confeccionadas en Microfibra Microtech:Actúa como la piel natural pero con unas prestaciones mayores; aumento de la resistencia a la abrasión, mayor flexibilidad, peso más ligero y resistencia al agua. 


Material interior

Las Mag 1 están forradas con malla transpirable de Teflon® y con puntera de Cambrelle®. El tratamiento de Teflon® protege los tejidos, impidiendo la absorción de agua y sudor. Al no retener el agua, el interior de la bota se seca rápidamente e impide la formación de moho.


Material interior Las Mag 1

están forradas con malla transpirable de Teflon® y con puntera de Cambrelle®. El tratamiento de Teflon® protege los tejidos, impidiendo la absorción de agua y sudor. Al no retener el agua, el interior de la bota se seca rápidamente e impide la formación de moho.


Tecnología

Zonas articuladas delantera y trasera acolchadas y hechas en material elástico sobre-inyectado con poliuretano. La articulación delantera incorpora 2 bandas de TPU en la zona de los cierres TECNO-3 Magnetic, para sostener y envolver mejor el empeine. Espinillera de poliuretano intercambiable ensamblada en la bota con dos tornillos, uno en el lado exterior debajo del mecanismo TECNO-3 Magnetic, y el otro en el lado interior, fijando la correa de regulación micrométrica. Los tornillos sostienen y bloquean el sistema de sostén interior hecho con placas reforzadas con fibra de carbono que constituyen la estructura de la bota. Los elementos interiores convergen con una articulación en el tobillo que asegura un excelente movimiento de flexión. El mecanismo Tecno-3 Magnetic y la correa micrométrica ajustan la circunferencia de la caña para adaptarse a la forma de la pantorrilla. El sistema de cierres es innovador y exclusivo y consiste en tres mecanismos TECNO-3 Magnetic, que cierran la bota utilizando un hilo de acero muy resistente que se fija al enganche con la ayuda de un imán. Son fáciles y rápidos de ajustar. Los mecanismos y enganches pueden reemplazarse mediante la extracción de un tornillo. Protector zona del cambio de poliuretano y cosido. Talón asimétrico y conformado. Liso y plano en el interior para una mayor adherencia y contacto con la moto, combado y con sistema amortiguador en la parte trasera y exterior. La protección y el elemento amortiguador se sustituyen mediante un tornillo y un sistema de encaste. La deslizadera es de nylon reforzado con fibra de vidrio. Incorpora una innovadora entrada de aire y una inserción de aleación. Todos los tornillos que sostienen las piezas técnicas están montados de forma que no dañen la moto. Doble costura en todas las áreas sometidas a esfuerzo elevado.