CUELLO ATLAS TYKE BRACE NEGRO

CUELLO ATLAS TYKE BRACE NEGRO

  • $159.990$179.000
  • Marca: Atlas
  • Modelo:AT2-01-000
  • Disponibilidad:En Stock

..


Completamente nuevo, pero inmediatamente familiar.

Desde el momento en que está en su cuerpo, usted se sentirá cómodo con el Atlas Tyke. El nuevo y elegante diseño ha sido refinado para adaptarse mejor, moverse menos y verse mejor, a la vez que proporciona la incomparable comodidad y movilidad que nuestros clientes conocen y aman.


Tamaño adecuado.

El Atlas Tyke es nuestro pequeño orgullo y alegría, construido a propósito para proteger el suyo. Como padres nos preocupamos profundamente por la seguridad de nuestros niños, así que construimos un producto para que nuestros pequeños disfruten tanto como nosotros, además de darnos un poco más de mente.


El mejor diseño es el que apenas se nota.

Al igual que la gente, no todos los apoyabrazos son creados iguales. El ADN de cada Atlas Brace comienza con nuestra tecnología Split Flex. Las cantidades controladas de flexibilidad diseñada imitan sus movimientos naturales del cuerpo. Diríamos que puedes sentir la diferencia, pero en realidad casi no puedes sentir nada.


Menos es más.

El elegante y delgado nuevo diseño es un producto general ligeramente más pequeño que antes, sin embargo, tiene mucho más contacto con su cuerpo que la competencia. El aumento de la superficie ayuda a esparcir fuerzas de impacto potencialmente dañinas, con un nivel de confort mejorado que hace que se sienta como si estuviera usando menos que antes.


Ahora en color.

Con la inspiración de los zapatos de gama alta, estamos introduciendo un gran paso adelante en comodidad, durabilidad y color. El nuevo relleno es extremadamente ligero, increíblemente resistente y resistente al desgarro, puede soportar múltiples impactos, es resistente al agua, y también se puede fabricar en colores excepcionalmente vibrantes para que coincida con el gusto y el estilo de cualquier persona.