RELOJ MULTIDEPORTE GARMIN VIVOACTIVE 3

  • $219.990$299.000
  • Marca: CARIBEE
  • Modelo:010-01769-00
  • Disponibilidad:En Stock

Características • Garmin Pay - Permite hacer pagos con tu tarjeta de crédito en los terminales por..




Características

• Garmin Pay - Permite hacer pagos con tu tarjeta de crédito en los terminales por contacto.
• Personaliza tu reloj con cientos de presentaciones, apps, widgets y más a través de Connect IQ.
• Mas de 15 aplicaciones deportivas pre cargadas ya incluidas en el reloj, incluyendo Yoga, Running, Natación y más.
• Monitorea tu nivel deportivo gracias al medidor VO2 max y Fitness Age, aplicación que te indicará tu edad deportiva y tambien incluye monitor de stress.
• Mantente conectado con tu teléfono a través de notificaciones y sube tu entrenamiento mediante Garmin Connect, podrás ser monitoreado mediante LiveTrack y más.
• Duración de batería sobre 7 días en modo reloj y hasta 13 horas en modo GPS.

Paga con tu reloj

Vivoactive 3 es el primer reloj que incluye Garmin Pay, esto te permite pagar utilizando tu reloj en los terminales que tengan pago por contacto de tarjeta. Ya no será una preocupación salir a entrenar con tu billetera, podrás dejarla tranquilamente en casa gracias a Vivoactive 3.

Personalizalo a tu gusto

Este equipo es compatible con Connect IQ, donde podrás descargar distintas caras, widgets y aplicaciones para tu equipo. Agrega pestañas adicionales como Uber, comptabile con domotica mediante SmartThings app y puedes incluso utilizar AccuWeather MinuteCast para ver cuando empezará a llover.

Practica mas deportes

Gracias a las 15 actividades deportivas que vienen pre cargadas podrás encontrar un modo entretenido de mantenerte activo. Adicional a esto, puedes descargar aún mas aplicaciones deportivas desde Connect IQ. El GPS incorporado en Vivoactive 3 te hace un seguimiento detallado de la actividad que elijas practicar. 

Un equipo para todos los terrenos

Vivoactive 3 funciona en todo tipo de climas, ya sea en el agua, una ducha, un día de lluvia, nieve o un día con sol intenso. Gracias a su pantalla Chroma, siempre podrás ver la información de una forma nítida y clara, incluso contra el sol gracias a su protección con doble cristal. Con su interfaz Side Swipe no tendrás problema para moverte dentro de sus menus e ir haciendo un scroll entre sus páginas.

Baja y crea tus propias actividades deportivas

Manten tu calendario de entrenamiento siempre fresco y vigorizado, crea tus propias rutinas de running, ciclismo, cardio o entrenamientos de fuerza, puedes descargar un sin fin de ellos a tu reloj e incluso crear tus propias rutinas.

Trackeador diario de actividad deportiva y stress

Con la ayuda del monitor cardíaco incorporado en la muñeca con tecnología Elevate, Vivoactive 3 permite monitorear aspectos claves para tu actividad deportiva y el stress que presenta tu cuerpo cuando responde a diversas circunstancias, pudiendo calcular tu VO2 max y tu edad deportiva, estos 2 indicadores fisicos te permitirán mejorar tu desempeño deportivo si los tomas en cuenta al momento de entrenar.

Siempre conectado

La vida no tiene un boton de pausa, entonces, es mejor mantencerse conectado, con tu Vivoactive 3 podrás ver todas las notificaciones que lleguen a tu Smartphone compatible. Encuentra facilmente tu teléfono, accede a los controles de tu música o hazle seguimiento en vivo a tus actividades para que tus amigos puedan ver en donde y en que andas. Tus actividades finalizadas se subirán de forma automática a tu perfil de Garmin Connect.