PANTALON MADISON DAMA JEANS AZUL, REVIT, PANTALONES

PANTALON MADISON DAMA JEANS AZUL

  • $120.990$220.000
  • Marca: Bos
  • Modelo:503561167
  • Disponibilidad:En Stock

Los pantalones Madison Ladies son la versión femenina de modelo masculino Vendome, ofreciendo una he..


Los pantalones Madison Ladies son la versión femenina de modelo masculino Vendome, ofreciendo una hermosa forma recta  con las propiedadesCoolmax ®, con protectores homologados por el reconocido especialista en protección KNOX ®. Todo envuelto en una capa exterior de Cordura ® con excelentes propiedades elasticasUna vez puestos, no habrá muchas señoras dispuestos a quitarselos...
  • Vaquero de mujer realizado en cordura denim de 12,5 onzas combinado con tratamiento de COOLMAX, para absorber la humedad. Altamente resistente al desgarro y la abrasión, y a la vez muy ligero y de gran durabilidad.
 
  • Paneles de refuerzo interiores en PWR/Shield  en las zonas de impacto, el asiento, caderas y rodillas.
 
  • Incorporan protecciones Knox Lite CE en las rodillas, dentro de bolsillos ajustables según la altura.
 
  • Preparados para insertar protecciones de cadera Sas-Tec CE.
 
  • Triples costuras de seguridad.
 
  • Cierre frontal con cremallera. Cinco bolsillos.
 
  • Reflectante 3M Scotchlite en los bajos
 
12.5oz Cordura® denim con COOLMAX®
La cordura con tejido denim ® conserva el aspecto y la sensación auténtica de algodón denim, pero con añadiendo la elevada resistencia a la abrasión. La CORDURA denim ® es excepcionalmente duradera sin comprometer la comodidad y estilo. Las telas Coolmax ® están hechas de fibras de poliéster. Estas fibras multicanales especiales forman un sistema de transporte que mueve la transpiración de la piel a la capa exterior de la tela, donde puede evaporarse rápidamente, permitiendo que el usuario se sienta más fresco y  cómodo. En este caso Cordura ® vaquera y Coolmax ® se combinan, dando como resultado una tela duradera y resistente a la abrasión, al mismo tiempo en que mantiene la piel fresca y seca.
Knox® Lite CE protection: Estos protectores con distintivo CE son pequeños,  ligeros y  finos. Fabricada en peso ligero, flexibles, los protectores Knox ® Lite CE están diseñados en una forma 3-dimensional. El acabado liso sobre estos protectores delgados y ligeros es una excelente opción para las prendas donde los protectores deberán ser poco visibles. La Knox ® Lite proporciona flexibilidad  y total libertad de movimiento al piloto, con 2 puntos de articulación para ayudar al movimiento y 12 poros para una mayor transpirabilidad. El interior es suave y liso para la comodidad adicional, al tiempo que ofrece una excelente protección.
Triple cosido:
Las costuras pueden ser eleslabón más débil dela ropade la motocicleta,ya que puedenrasgarel momento del impacto.Estarasgaduradecosturasse puede evitar, sin embargo, a través dela tecnología decosturade seguridad.REV'IT!utilizacosturas de seguridaden las áreasde prendas de vestiren mayor riesgo dedel impacto.
PWR / Nylon:
Hilo de nylon 100% con un unión interna única, que imparte una excelente durabilidad, alta resistencia a la abrasion y a la rotura. Su fuerza proviene de su estructura única, como un hilo de 3-cableado con un cable adicional hilado. Este cuarto hilo se calienta para vincularse con los otros 3, por lo que nunca se viene abajo o se agrietan, incluso bajo presión extrema.
Visibilidad: 3M Scotchlite™ reflectores en bajos.
Composicion: 50% Algodon, 30% Polyester, 20% Polyamide
Los bolsillos de protección han sido diseñados para que los protectores se puedan ajustar en varias posiciones, con el fin de personalizar la forma para cada piloto. Esto se traduce en el mejor ajuste personal y confort en la conducción.
Confort Seat:
Hemos reubicado las costuras de la entrepierna de un patrón de de jeans tradicionalmente construido para permitir una mayor libertad de movimiento y comodidad mientras se está sentado en la moto, especialmente durante períodos de tiempo prolongados. Este diseño pequeño pero crítico es invisible ya sea dentro o de la moto y ayuda a eliminar los puntos de presión dolorosos además de que asegura la cinturilla de los pantalones permanece en su lugar cuando está sentado.