Quiénes somos

Boardinglife es una marca de la empresa Comercial Pro Outdoor SpA, empresa Chilena la cual tiene más de 25 años en el mercado y la extensa experiencia en la venta de productos al mercado Retail.
Basado en este conocimiento y con la experiencia en el mercado, creamos Boardinglife, empresa líder en los deportes extremos, la cual tiene el amplio conocimiento del mercado de los deportes.
Atendido por nuestro equipo de deportistas altamente calificado, amante y practicante de todos los deportes, expertos y capacitados para entregarte todo el conocimiento e información necesaria de cada producto, garantizando una excelente atención, de forma exclusiva y donde podrás ver y probar todos los productos que tú quieras.
En Boardinglife conocemos como son y qué es lo que buscan nuestros clientes, por eso no dudes en hacer tus consultas, las cuales serán atendidas por un experto en deportes extremos, y donde te garantizamos productos innovadores y de excelente calidad.
Nuestra oficina Boardinglife esta ubicada en pleno Vitacura en Santiago para cualquier necesidad que tengas por nuestros productos.
En Boardinglife te garantizamos el precio mas bajo del mercado.