BOTAS DE MOTO SIDI CROSSFIRE 2 SRS NEGRO, BOTAS MOTO

BOTAS DE MOTO SIDI CROSSFIRE 2 SRS NEGRO

  • $319.990$434.000
  • Marca: PETZL
  • Modelo:503460349-5
  • Disponibilidad:En Stock

Al construir la mayor parte de las botas Sidi, Sidi utiliza un nuevo material de generación denomina..


Al construir la mayor parte de las botas Sidi, Sidi utiliza un nuevo material de generación denominado "Technomicro". Technomicro es un material de microfibra compuesto creado a partir de hebras que son tan bien, cada uno es menor de mil el espesor de la seda. Estas fibras actúan como una piel de cuero natural, pero con la ventaja de una mejor fuerza, textura suave y un peso más ligero. Technomicro también es resistente al agua, altamente resistente a la abrasión y al desgarro y es fácil de limpiar y mantener. Technomicro no mancha y ofrece un peso reducido, una mayor flexibilidad y una mejor sensación que la de cuero u otros materiales sintéticos botas

El Crossfire utiliza cuatro hebillas ajustables con correas micro-regulación de memoria con sangría, ajustar las correas de una vez y van a estar en la misma posición durante cada viaje después de eso. Los cuatro trabajo hebillas independientemente uno de otro. Este sistema permite que el arranque para adaptarse a todas las formas de los pies y las piernas. Correas, hebillas y clips de sujeción son fácilmente reemplazables.

El sistema Flex, con sus dos anillos de seguridad que sujetan el pie de la bota al contrabando, mejora el flexation pierna y permite una posición más natural y correcta sobre las estriberas. El segundo conjunto está en la bootleg sí misma, por encima de la articulación del tobillo. Esta mejora técnica ha sido creado para una mayor flexibilidad; un ajuste más cómodo y el aumento de ajuste de la caña de la bota. De esta manera, el piloto puede ajustar la correa de arranque en la pantorrilla a su preferencia personal y lograr un mejor ajuste.

Un inserto de nylon reemplazables rígida se ha añadido para proteger el interior de la bota en caso de que el pie del conductor se desliza del taco de pie o si se desprende de la ter saque de estrellas. El inserto se puede reemplazar quitando los 4 tornillos.

La parte delantera del pie está cubierta totalmente por paneles de protección de plástico, mientras que la punta de la suela está protegida por una pieza de punta de acero.

El talón de forma anatómica está fabricado en PU. Su forma particular fue diseñado para apoyar de forma más segura el talón para reducir la torsión.

La caña de la bota está totalmente montado con tornillos, es e-fre puntadas y totalmente reemplazable.

SRS ÚNICO - ÚNICO REEMPLAZABLE, compatible E1 suela (ENDURO ÚNICA) Y CON SMS suela (DE SUPERMOTO)

El marcado "CE" significa que el producto cumple con los requisitos básicos de salud y seguridad de la Directiva Europea 89/686 / CEE.


Botas motocross Sidi Crossfire 2 SRS. La nueva bota Sidi Crossfire 2 está destinado a la práctica del off-road al más alto nivel y es la más avanzada y evolucionada de toda la gama. La Crossfire 2 SRS se caracteriza por ofrecer un confort, ajuste y protecciones excelentes. Una de las novedades más significativas es el sistema de ajuste, que en conjunto con unas tiras más largas, permite aumentar el diámetro de la bota. Este ajuste beneficia especialmente a los pilotos con el gemelo ancho. Confeccionadas en Microfibra Microtech que garantiza un peso muy ligero, más flexibilidad y mayor resistencia. La Sidi Crossfire 2 SRS no dispone de botín interior;  evita una estructura más ancha de la bota, mejorar la utilización del cambio y evita la retención del calor corporal.

Confección Zona superior confeccionada en piel y Microfibra Microtech: la Microfibra se caracteriza por ofrecer mayor flexibilidad, peso más ligero y mayor resistencia Interior realizado con malla transpirable de Teflon® y Cambrelle®. El tratamiento de Teflon® protege los tejidos, impidiendo la absorción de agua y sudor. Al no retener el agua, el interior de la bota se seca rápidamente e impide la formación de moho. Sistema de ajuste La Crossfire 2 SRS cuenta con correas de ajuste micrométrico que permite que la bota pueda adaptarse a cada piloto, independientemente de su complexión física o si utiliza protecciones o no. Las cintas solamente se han de ajustar una vez, manteniendose en esta posición durante cada salida. El sistema Dual Flex ha sido diseñado para ofrecer al piloto una mayor flexibilidad; el ajuste es más cómodo y el aumento de ajuste de la caña de la bota. De esta manera, el piloto puede ajustar la correa en la pantorrilla a su gusto y lograr un perfecto ajuste. Protección La zona de los dedos está protegida en material plástico y las costuras son realmente resistentes a la abrasión. Parte delantera del pie cubierta totalmente por paneles de protección de plástico. La punta de la suela incorpora una pieza de acero. Talón con forma anatómica fabricado en PU. Diseñado para apoyar de forma más segura el talón y con ello reducir la torsión. El nuevo inserto de nylon reemplazable protege el interior de la bota en caso de que el pie del piloto se deslice. Otras características La versión SRS permite reemplazar la suela y es compatible con la suela SMS (Supermoto) y la suela E1 (enduro).