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Caja de 20 barras de SQUEEZY RECOVERY BAR, 20 barras de proteina base a leche, soya y huevo con hidratos de carbono

  • $59.990$68.000
  • Modelo:RI1004
  • Disponibilidad:En Stock

Beneficios BAR SQUEEZY RECUPERACIÓN¿Por SQUEEZY barra de recuperación?·         fácil de consumi..


Beneficios BAR SQUEEZY RECUPERACIÓN

¿Por SQUEEZY barra de recuperación?

·         fácil de consumir, debido a la consistencia agradable

·         aroma de vainilla muy sabroso y con glace de chocolate

·         muy adecuado para la regeneración debido a los ingredientes como hidratos de carbono y proteínas

 

 

1.    ¿Qué contiene el Recovery Bar SQUEEZY?

 

·         alto porcentaje de proteínas (30%) y carbohidratos (44%)

Lo que no contiene el Recovery Bar SQUEEZY? (consejos para los veganos y los atletas con intolerancia a los alimentos)

 

·         libre de edulcorantes artificiales y colorantes

 

2.    BAR ingredientes SQUEEZY RECUPERACIÓN

·         proteína de la leche, jarabe de glucosa, recubrimiento de crema completa chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulsionante lecitina de soja, sabor), jarabe de fructosa, colágeno hidrolizado, glucosa, grasa de palma, el sabor, la sal, la clara de huevo polvo

 

Sugerencia: Puede contener trazas de leche, nueces, cacahuetes y sésamo.

Necesidad individual

La necesidad individual de energía varían de persona a persona y depende de diferentes condiciones como:

·         condiciones físicas individuales (edad, peso, altura, sexo)

·         condición del circuito (perfiles de altitud y el suelo)

·         clase de deporte

el rendimiento individual y la intensidad de la carga:

·         Intensidad baja:

El entrenamiento con frecuencia cardíaca del 60 - El 70% de la frecuencia cardiaca máxima.

 

·         Alta intensidad:

Entrenamiento / competición con la frecuencia cardíaca del 70 - 80% de la frecuencia cardiaca máxima.

 Graphic human body and demand of carbohydrates during sports



Recomendamos una barra de recuperación a 50 g dentro de una hora después de hacer deporte.

 

Esto corresponde a 22 g de hidratos de carbono y 15 g de proteínas.

Infographic how to use RECOVERY BARS