CASCO, de, moto, LEATT, GPX, 5.5, V19.1, DOT+ECE, WHT/BLK

CASCO de moto LEATT GPX 5.5 V19.1 DOT+ECE WHT/BLK

  • $349.990$402.990
  • Marca: LEATT
  • Modelo:1019200281
  • Disponibilidad:En Stock

Protección contra la cabeza y el cerebro fuera de la carretera de carbono súper ligeroEn nuestro mun..


Protección contra la cabeza y el cerebro fuera de la carretera de carbono súper ligero


En nuestro mundo, los choques son una realidad. No puedo evitarlos. Todo lo que puedes hacer es darte la mejor oportunidad posible de mantener el trauma al mínimo. La solución es ir y obtener el mejor casco que pueda encontrar que disipe la energía de impacto rotacional, directo y deflector, lo que resulta en una reducción radical de la lesión cerebral y cerebral.


Nuestros cascos cuentan con nuestra tecnología de turbina de 360 ​​defining que define la categoría y están certificados por ECE o DOT. El casco está forrado con turbinas, que son discos movibles de 360 ​​constructed construidos con una forma y material que absorben energía. Esta tecnología tiene dos ventajas clave, a saber, la reducción de la aceleración rotacional en la cabeza y el cerebro y la absorción de energía al impactar a nivel de conmoción cerebral.


La totalidad de la cubierta externa también se reduce en volumen, lo que resulta en una disminución significativa de la aceleración de rotación de la cabeza y el cerebro en el momento del impacto, y demuestra que una cubierta más pequeña es una cubierta más segura.


Independientemente de la velocidad, los cascos Leatt facilitan la ventilación completa.


  • ¡Ahora con un aspecto completamente nuevo, el casco GPX 5.5 Composite brinda nuevos niveles de confianza a los buscadores de emociones!
  • Protección contra la cabeza y el cerebro fuera de la carretera de carbono súper ligero
  • En nuestro mundo, los choques son una realidad. No puedo evitarlos. Todo lo que puedes hacer es darte la mejor oportunidad posible de mantener el trauma al mínimo. La solución es ir y obtener el mejor casco que pueda encontrar que disipe la energía de impacto rotacional, directo y deflector, lo que resulta en una reducción radical de la lesión cerebral y cerebral.
  • Nuestros cascos cuentan con nuestra tecnología de turbina de 360 ​​defining que define la categoría y están certificados por ECE o DOT. El casco está forrado con turbinas, que son discos movibles de 360 ​​constructed construidos con una forma y material que absorben energía. Esta tecnología tiene dos ventajas clave, a saber, la reducción de la aceleración rotacional en la cabeza y el cerebro y la absorción de energía al impactar a nivel de conmoción cerebral.
  • La totalidad de la cubierta externa también se reduce en volumen, lo que resulta en una disminución significativa de la aceleración de rotación de la cabeza y el cerebro en el momento del impacto, y demuestra que una cubierta más pequeña es una cubierta más segura.
  • Independientemente de la velocidad, los cascos Leatt facilitan la ventilación completa.
  • ¡Ahora con un aspecto completamente nuevo, el casco GPX 5.5 Composite brinda nuevos niveles de confianza a los buscadores de emociones!