CUELLO, ATLAS, BROLL, INFERNO, RED

CUELLO ATLAS BROLL INFERNO RED

  • $119.990$139.990
  • Marca: ATLAS
  • Modelo:BR2-02-000
  • Disponibilidad:En Stock

..


Conoce al Broll. El miembro más nuevo de nuestra familia.

El Broll es un matrimonio de un tirante de cuello y un rollo de cuello. Se necesita el medio estructural y posterior final de un collarín y lo combina con un relleno resistente pero cómodo para redondear el frente. Esta colaboración resulta en el dispositivo perfecto de seguridad para los niños pequeños que están empezando a asumir los riesgos que hacen mamá preocupado.

Listo para Broll.

Nuestros niños pueden ser jóvenes y pequeños, pero están tomando mayores riesgos que nunca. Pero el nuevo Atlas Broll está listo para todo lo que su pequeño diablo se atreva a lanzar, y más. Mediante el tamaño del Broll ligeramente más pequeño que nuestro soporte de Tyke, que atiende a los niños más pequeños sólo entrar en deportes extremos, y funciona muy bien con otros elementos de protección del cuerpo.


Peso pluma Al igual que Junior.

El Broll es increíblemente ligero - sólo 375g. Para que tu pequeño orgullo y alegría se sintiera cómodo en un producto de seguridad, tenía que ser esta ingravidez. Esto es imperceptible. Y esto fácil de usar.


Talla pequeña. Grandes características.

Nos propusimos hacer un producto de niños realmente grande, y despojar el producto de características no era parte de esa misión. El Broll incluye características que hemos sido pioneras para el resto de nuestra familia de abrazaderas como apoyos traseros Spine Free que se pliegan para el almacenamiento, montajes inteligentes Jr para el ajuste, eje trasero de aluminio mecanizado CNC, sistema JR Easy Open y relleno impermeable de alto rendimiento en colores vibrantes. Éste no es su producto medio de los cabritos.


Adaptado a la personalidad.

El color se utiliza para la expresión del uno mismo. Se utiliza para definir un aspecto, o incluso una personalidad. Reconocemos que los niños quieren expresarse, y el Broll les da esa opción. El Broll está disponible en colores que van desde sutiles a salvajes, y también deja la puerta abierta para los gráficos personalizados. Las posibilidades y personalidades son infinitas.