Edge, 520, Plus, Bundle, gps, garmin, sport, running, runner

Edge 520 Plus Bundle

  • $329.990$379.990
  • Marca: GARMIN
  • Modelo:010-02083-01
  • Disponibilidad:En Stock

Ciclocomputador con GPS intuitivo, ideal para competir y navegarIncorpora funciones de navegación av..


Ciclocomputador con GPS intuitivo, ideal para competir y navegar


  • Incorpora funciones de navegación avanzadas y los mapas Garmin Cycle Map preinstalado con indicaciones giro a giro, en carretera y fuera de ella
  • La función Strava Live Segments preinstalada te permite batir tus mejores marcas o las de otros ciclistas segundo a segundo, y ver resultados en tiempo real directamente en la pantalla
  • Permanece conectado1 con LiveTrack y GroupTrack2, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias integrada
  • Controla el VO2 máximo y el tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensores de potencia y frecuencia cardiaca
  • Al recorrer terrenos exigentes, el mando a distancia para Edge incluido te permite utilizar el dispositivo sin quitar las manos del manillar
  • Autonomía de la batería: hasta 15 horas3


Con Edge 520 Plus, podrás entrenar de forma más inteligente y descubrir nuevas rutas. Este ciclocomputador incorpora funciones de navegación avanzadas y desafíos integrados, además de una brillante pantalla en color, la función Strava Live Segments preinstalada y Garmin Cycle Map, que te ofrece indicaciones giro a giro. Así Edge 520 Plus te ofrecerá exactamente lo que necesitas en tus rutas de montaña.


Navegación avanzada con Garmin Cycle Map

Además de contar con Garmin Cycle Map preinstalado, Edge 520 Plus también dispone de función de navegación giro a giro y alertas de navegación que te avisan cuando se acerca una curva cerrada. Durante los recorridos, obtendrás información sobre la altitud, entre otros datos. Y, por supuesto, posee la inteligencia suficiente para reconducirte a la ruta (o llevarte al punto de inicio) si te desvías o decides regresar a casa antes de lo esperado.


Mensajes entre ciclistas

Ya no hay necesidad de llamar por teléfono ni de preocuparte por tus compañeros de ruta si se adelantan o se quedan retrasados. La función de mensajería entre ciclistas te permite enviar mensajes predeterminados desde tu ciclocomputador Edge 520 Plus a los suyos1. Informa a tus compañeros si tienes previsto darles alcance en unos minutos o si prefieres que sigan adelante sin ti. Si pinchas o necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a tus compañeros de ruta vinculados a GroupTrack para que puedan encontrarte fácilmente.


Supervisión avanzada de tu rendimiento

El ciclocomputador Edge 520 Plus es compatible con sensores con tecnología ANT+®, como sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Al añadir una correa de frecuencia cardiaca, vendida por separado, obtienes acceso a una variedad de datos fisiológicos. Observa tu VO2 máximo junto con el control de recuperación, que analiza tus datos y te informa del tiempo que debes esperar antes de intentar realizar otro recorrido intenso. Este sistema conectado compuesto de sensores, accesorios, ciclocomputador y análisis posterior al recorrido en la comunidad virtual Garmin Connect™ te permite mantener un seguimiento del rendimiento de tu cuerpo de un recorrido al siguiente.


Personaliza tu dispositivo

El ciclocomputador Edge 520 Plus se puede personalizar fácilmente con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos disponibles en nuestra tienda Connect IQ™. Aplicaciones como AccuWeather Minutecast te permiten saber cuándo dejará de llover para que puedas programar una salida en bicicleta. Diversos campos de datos configurables te muestran las estadísticas que te interesan en una única pantalla muy fácil de leer.


Circula con confianza y comodidad

Edge 520 Plus es compatible con la gama Varia™ de dispositivos de señalización para ciclistas, incluido el radar de visión trasera y luces para bicicleta inteligentes. Al vincular estos dispositivos con el Edge, podrás recibir alertas de vehículos que se aproximen directamente en la pantalla del dispositivo y permitir que los conductores te vean mejor. Utiliza LiveTrack para que tus amigos y familiares puedan seguir tu ubicación en tiempo real, o GroupTrack2 para seguir el rastro del resto de ciclistas o que ellos puedan seguir el tuyo en caso de que os separéis. Edge 520 Plus también dispone de una función de detección de incidencias integrada que envía automáticamente tu ubicación a un contacto de emergencia en caso de que te encuentres en problemas.


Strava Live Segments te ayuda a mejorar tu rendimiento

Garmin y Strava te traen incluso más formas de poner a prueba tus límites. Como hasta ahora, recibirás alertas cuando empiece y acabe un segmento, y podrás competir virtualmente contra tus amigos de Strava y batir tus propios récords personales mediante una comparativa segundo a segundo renovada que te permite ver cómo vas. Además, ahora también podrás comparar tu nivel de esfuerzo actual con el de tu récord personal, tus esfuerzos más recientes o el récord personal de tus amigos. Y, por último, con la nueva aplicación preinstalada Strava Routes Connect IQ, podrás enviar de forma inalámbrica las rutas destacadas al ciclocomputador Edge, para que puedas navegar y competir en tus segmentos favoritos de Strava al mismo tiempo.


Plan de potencia personalizado para carreras de Best Bike Split

La aplicación Best Bike Split te permite ver cómo los cambios en el peso, la potencia y la resistencia pueden afectar a tu tiempo objetivo para la carrera, y crea el plan de potencia perfecto para ti. Con la aplicación Best Bike Split Race Sync, el plan de potencia para carreras te guiará para que hagas tu mejor tiempo. Solo tienes que conectar tu cuenta de Best Bike Split a tu Edge 520 Plus para poder acceder a todos tus planes de carrera actuales. Crea una cuenta de Best Bike Split hoy mismo.


De la planificación a la acción con TrainingPeaks

Con la aplicación TrainingPeaks Connect IQ, llevarte contigo la sesión de entrenamiento que tienes planificada para cada salida es tan fácil como encender el Edge 520 Plus. Esta aplicación preinstalada carga tus sesiones de entrenamiento diarias directamente en el dispositivo Edge. Te guía por la sesión de entrenamiento en tiempo real, informándote sobre los objetivos de intensidad y la duración de los intervalos. Después de cada sesión de entrenamiento, sincroniza con TrainingPeaks para ver un análisis detallado y para medir tu progreso hacia tus objetivos. Crea una cuenta gratuita de TrainingPeaks y pon en marcha un plan de entrenamiento gratuito.


Aplicación Trailforks

Con la aplicación Trailforks, podrás descargar mapas de rutas para utilizarlos sin conexión en tus recorridos. Con rutas de más de 80 países, los mapas de Trailforks incluyen información topográfica, puntos de interés, heatmaps, condiciones de las rutas, fotos, vídeos y mucho más. Vayas donde vayas, tendrás acceso a la mejor y más actualizada información, para que puedas planificar tus recorridos, descubrir nuevas rutas y sacar todo el partido a tu experiencia de ciclismo. Ahora, gracias a la integración con Garmin Edge, tendrás acceso a los mejores trayectos de Trailforks directamente en el manillar.