Mochila Blur Dark Shadow 23 lt - Thule

Mochila Thule Blur Dark Shadow 23 lt

  • $94.990$104.000
  • Marca: MAGNUM
  • Modelo:64TEBD-117DS
  • Disponibilidad:En Stock

La Thule EnRoute Blur Dark Shadow es una Mochila que te ofrece 23 litros de capacidad, ideal para l..


La Thule EnRoute Blur Dark Shadow es una Mochila que te ofrece 23 litros de capacidad, ideal para la ciudad, ya que le mantiene conectado en cualquier entorno urbano con compartimentos dedicados de protección para MacBook Pro® de 15 pulgadas (PC de 14,6 pulgadas) y un iPad® o una tableta de 10,1 pulgadas.

Dispone de un gran compartimento principal con una funda de carga superior, acolchada, para un portátil y un bolsillo para un iPad®/tableta. Como ya es característico en las mochilas de Thule, la mochila presenta un compartimento frontal termoformado indeformbable SafeZone que permite proteger las gafas de sol, tu smartphone y otros aparatos electrónicos portátiles o artículos frágiles.

El panel de organización, mantiene cables y equipos electrónicos en un solo lugar y el sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación. Dispone de correas acolchadas con una correa pectoral que maximiza la comodidad. El Bolsillo del panel frontal permite acceder al instante a los objetos pequeños y el bolsillo lateral permite tener una botella de agua a mano. Las cremalleras especiales de Thule y su facil agarre le permiten acceder fácilmente el compartimento principal.