MOTOROLA, TALK, ABOUT, 35, MILLAS, T400CL

MOTOROLA TALK ABOUT 35 MILLAS T400CL

  • $98.990$72.000
  • Marca: MOTOROLA
  • Modelo:PMUE50113AD
  • Disponibilidad:En Stock

Este modelo es el más avanzado la línea Talk About de Motorola, posee el mayor rango de distancia y ..


Este modelo es el más avanzado la línea Talk About de Motorola, posee el mayor rango de distancia y prestaciones en la configuración para tener una comunicación privada sin interrupciones ni problemas.


Resistente en todas las condiciones

El modelo Motorola T400CL cumple con la normativa IP54, esto se traduce en que su diseño de alta calidad permite que estas radios sean utilizadas bajo la lluvia, nieve, en lugares con polvo en suspención sin sufrir ningun daño.

Privacidad

Este modelo cuenta con 33 canales de comunicación y 121 códigos de privacidad, dando un total de 2.662 combinaciones posibles, gracias a esto siempre encontrarás un canal libre para poder comunicarte sin interferencias ni personajes molestos. Gracias a la función Quiet Talk (QT) podrás tener una comunicación ininterrumpidad con otras radios Motorola que tambien cuenten con esta función. Podrás filtrar comunicaciones indeseadas de radios que no sean Motorola en áreas con mucha actividad radial, como por ejemplo parques nacionales, centros de esquí u otros.

Luz y energía

La radio T400CL posee una linterna LED integrada que te permitirá iluminar tu camino en caminatas nocturnas, emergencias o apagones inesperados. Tienes 2 maneras de energizar tus radios, la primera es con las baterías NiMH incluidas con las que obtendras una duración de hasta 12 horas, o bien, puedes utilizar 3 pilas AA para lograr una duración de hasta 25 horas.

Manos libres

Gracias a su función de manos libres, esta radio es muy util para escalar o hacer senderismo en lugares empinados, podrás tener siempre tus manos libres para sostenerte o apoyarte en terrenos rocosos.

Otras prestaciones

Con este equipo podrás comunicarte con otras radios FRS/GMRS de cualquier marca, solo basta con estar en el mismo canal y código privado. Puedes configurar un tono único para cuando termines de hablar, es como decir "Entendido" o "Cambio" una vez finalizado el mensaje.

Incluye

• 2 Radios Motorola T400CL
• 2 Baterías recargables de NiMH
• 1 Adaptador de carga con cable "Y" con conectores duales Micro USB
• 2 Clips para el cinturón
• 1 Guía del usuario