PANTALON, PARA, MOTOS, , TORNADO, 2, DAMA, PLATA, STANDARD,

PANTALON PARA MOTOS TORNADO 2 DAMA PLATA STANDARD

  • $211.900$350.000
  • Marca: REVIT
  • Modelo:503561572
  • Disponibilidad:En Stock

..


Los pantalones Tornado 2 Ladies han recibido similares mejoras a los de la versión para hombre. La seguridad crece con las protecciones SEEFLEX™ CE-nivel 2 y SEESMART™. Ambas protecciones son extremadamente flexibles, transpirables, ventiladas y superan los más altos estándares de defensa contra impactos. Otras mejoras de calidad adicionales incluyen paneles de agarre en el tiro, bolsillos protectores ajustables, cremallera frontal YKK con tirador de seguridad y predisposición para tirantes Strapper.

ESPECIFICACIONES GENERALES

PWR|shell 1000D.
Protecciones SEESMART™ con homologación CE de nivel 1.
Composición 86% Poliamida, 14% Poliéster.
Corte para mototurismo | recto.
Correas de ajuste | lengüeta de ajuste.
Paneles de ventilación.
Cremallera de conexión corta.
Bordes elásticos.
Elástico.
Cremallera para ajuste fácil.
Bolsillos de abertura estrecha.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Poliéster rib

El tejido de poliéster es uno de los pilares de las prendas de REV'IT!, y aporta esa flexibilidad y ese corte estiloso por los que nuestra ropa es conocida en todo el mundo. Este tejido de poliéster cuenta con una textura de canalé para lograr las máximas prestaciones.

PWR | Capa de Malla 75D

La construcción de tejido abierto PWR|Capa se caracteriza por su alta resistencia al calor, formidable resistencia a la abrasión y al desgarro, y excelente durabilidad.

PWR|Shell 500D elástica

Este material es la versión de REV'IT! de la Cordura®. Compuesta al cien por cien de hilos de poliamida de alto rendimiento, la malla PWR |Shell toma las mejores propiedades de la Cordura® —un alto punto de fusión, una tremenda resistencia a la abrasión y el desgarro y una larguísima vida útil— y les añade el sello inconfundible del diseño de REV'IT! Esta versión del tejido PWR |Shell presenta una buena elasticidad, y sus 500 deniers indican la densidad del material: cuanto mayor es el número de deniers, mejores son las propiedades de resistencia a la abrasión y el desgarro del tejido.

Forro térmico y membrana impermeable 2 en 1

En estas prendas hemos incluido un forro térmico en la membrana desmontable hydratex® G-liner, creando una capa única que puede extraerse con facilidad en los días cálidos y secos, o bien incorporarse rápidamente cuando necesitas protegerte del frío y la lluvia.

Protecciones SEEFLEX™ de nivel 2

Con su homologación CE de nivel 2, acorde a la nueva norma EN 1621-1:2012, las protecciones SEEFLEX™ son la última innovación de nuestro departamento de investigación y desarrollo. La nueva norma controla también los niveles de impacto en diversos abanicos de temperaturas. Las protecciones SEEFLEX™ sobrepasan con facilidad la nueva normativa sin sacrificar ni un ápice de la comodidad de los usuarios. Estas protecciones poseen características únicas de ventilación, son muy flexibles y no pesan casi nada… todo lo cual contribuye a la seguridad pasiva del motorista.

Reflectantes laminados

Los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.

Preparados para los tirantes Strapper

Estos pantalones vienen preparados para que puedas usarlos con los tirantes Strapper, que se abrochan a la cremallera de conexión corta de la parte trasera y el velcro frontal diseñado específicamente para ellos. Los tirantes Strapper son compatibles con una gran selección de pantalones de la colección de REV'IT!

Cierre delantero deslizante YKK

Este exclusivo cierre delantero funciona con un mecanismo deslizante y un cursor de forma cónica que garantizan que una vez cerrado sólo se abrirá cuando tú lo decidas.

Panel elástico por encima de las protecciones en rodillas

Gracias al panel elástico localizado justo encima del bolsillo interior para protecciones, la propia protección no creará ninguna tensión cuando el piloto esté sentado, puesto que si es necesario, el bolsillo se expandirá para proveer más espacio.

Bolsillos ajustables para protecciones

Dentro de este tipo de bolsillos, las protecciones pueden ajustarse en diversas posiciones, de modo que la forma de la prenda se adapte bien a cada motorista. El resultado es una personalización total que aumenta la comodidad y la seguridad durante la conducción.