SHOCK, BOS, VOID, 2, RARE, 240X75, ST22

SHOCK BOS VOID 2 RARE 240X75 ST22

  • $699.000$715.000
  • Marca: NEMO
  • Modelo:MW2012BA
  • Disponibilidad:En Stock

En breve :Para aquellos que quieren un ligero y potente amortiguador DH listos para la carrera, con ..


En breve :


Para aquellos que quieren un ligero y potente amortiguador DH listos para la carrera, con muchas opciones de configuración, y ofrece un buen confort y soporte con una excelente capacidad de absorción de choques.



Descripción del producto:


Ganador del primer neumático amortiguador sección (Vallnord 2013), el amortiguador Bos Void ha convertido en una referencia en el mercado.

El Vacío 2 es, por supuesto, en línea con su predecesor, pero ofrece aún un mejor rendimiento tanto versatilidad, ya que los últimos ajustes que permiten a los competidores van a ganar décimas de segundo en cada obstáculo. Pero entonces, ¿qué está cambiando?



Un nuevo sistema hidráulico, todavía en la filosofía de Raid Rally amortiguadores Bos y Rally WRC, pero con la experiencia añadida de motocross. Una nueva cabeza puede dar cabida a una nueva unidad de compresión. Es el más adecuado para el borrado gran shock para ir más rápido y reducir la fatiga y mejora aún más el campo de la lectura y el control sobre los pequeños choques. La rueda trasera se clava en el suelo y proporciona una increíble sensación de seguridad. Un nuevo pistón permite completar el trabajo en esta dirección y, además, ofrece nuevas posibilidades para el ajuste de las líneas hidráulicas. Numerosas pruebas se llevaron a cabo desde el verano de 2014, con nuestros pilotos del mundial, sino también con los conductores de todos los niveles, en diferentes bicicletas de decenas de proporcionar una operación de un nivel todavía más alto. Por supuesto que conserva las cualidades del Vacío 1 como una excelente resistencia al calor, un umbral muy bajo, un largo intervalo de servicio y tres ajustes de voz (compresión alta y baja velocidad y rebote) con 24 clics cada uno de los cuales le permitirán un ajuste muy preciso.



El resorte neumático según enmendada, para que una escalada más controlada, lo que permite una mayor comodidad en la segunda mitad de la deflexión, y comienzo de la carrera, al tiempo que ofrece más apoyo a la placa. calentador de resistencia se ha mejorado aún más mediante el mantenimiento de la fiabilidad y el intervalo de servicio larga. Como el Vacío 1, el uso de articulaciones específicas, dimensionada con los criterios de rendimiento y optimización BOS permite un nivel sin precedentes de deslizamiento para operar virtualmente sin fricción.

Este resorte se basa en un sistema con dos cámaras de aire controladas por una sola válvula con una presión de sistema de auto-equilibrio. El umbral de activación y la escalada son ajustables sin herramientas para que todos puedan adaptar su amortiguador de dirección en su y su bicicleta.



Por último, la estructura del amortiguador también ha evolucionado significativamente mejorar la orientación de la tensión (cuando el retorcimiento de la trama). Esto reduce la fricción de la carga y aumenta la vida del amortiguador. Por supuesto, como el Vacío 1, se mantiene el mismo espacio que un resorte helicoidal de amortiguador, una ganancia de peso de 400 g a 600 g bicicletas de acuerdo y conductores. La válvula de aire ajustable y reversible permitirá un fácil acceso a la válvula independientemente de la configuración. Para asegurar una larga vida si se construye solamente con 7075 piezas de aluminio, anodizado y anodizado duro después del pulido de piezas de deslizamiento.



Puntos fuertes :


La optimización de los diferentes parámetros (estructura, la cámara de aire y del sistema hidráulico) en relación con el Vacío 1

cámara de aire: peso ligero, fácil de ajustar y con muy buen campo de juego.

hidráulico de ultra trabajó para un campo incomparable toma de contacto.

el ajuste de 3 vías con una amplia gama para un ajuste preciso.

fenómenos de resistencia de calentamiento y horas de operación