STRIVE, 5, RUNNING, BACKPACK

STRIVE 5 RUNNING BACKPACK

  • $62.990$89.990
  • Marca: SILVA
  • Modelo:S37554
  • Disponibilidad:En Stock

SILVA Strive 5 es un chaleco para corredores desarrollado en colaboración con ultra corredores, con ..


SILVA Strive 5 es un chaleco para corredores desarrollado en colaboración con ultra corredores, con espacio para las cosas más importantes que necesita tener con usted durante el entrenamiento. El ajuste excelente le da libertad de movimiento en todas las situaciones.


El chaleco de los corredores está hecho de tejido transpirable ligero. Las muchas superficies reflectantes te hacen visible en el tráfico.


Strive 5 es ideal para correr en las montañas, en el bosque o incluso durante las competiciones. Tiene una gran cantidad de bolsillos y compartimentos, que incluyen un bolsillo para la batería, espacio para una vejiga (hasta 1,5 l), salidas para el tubo y los cables de hidratación, y un clip para llaves en uno de los bolsillos. El compartimento principal está hecho de material elástico para que pueda llevar ropa si es necesario. Uno de los bolsillos es resistente al agua y adecuado para su teléfono. También hay un soporte para colocar una luz de visibilidad en la parte posterior del chaleco y una de las correas tiene un silbato integrado.


El compañero perfecto para correr!